32 nuevas oportunidades para emigrar legalmente a USA

Epelboim Development Group anunció la construcción de un nuevo hotel en Orlando, que será financiado parcialmente por el programa de visas EB-5



MIAMI, FLORIDA.- Los inversionistas extranjeros que tengan como objetivo la Green Card para establecerse de manera legal con su familia en los Estados Unidos cuentan con una buena noticia: Epelboim Development Group, desarrollador inmobiliario con sede en Miami, acaba de lanzar un nuevo proyecto en la ciudad de Orlando, con el que ofrecerá 32 cupos para aplicar al programa EB-5.

"Estamos muy orgullosos de poder contar con una franquicia de Tru by Hilton para ofrecer a los viajeros de Orlando un concepto innovador, que les brindará una experiencia única de alojamiento confortable”, declaró el CEO de Epelboim Development Group, Noel Epelboim, quien posee más de 30 años de experiencia en el campo inmobiliario. 
“La construcción de este nuevo proyecto de 8 pisos y 259 habitaciones comenzará durante el primer trimestre de 2018 y será financiado de manera parcial por el programa EB-5, con lo que desde ya se ofrecen 32 oportunidades a extranjeros de aplicar a la Green Card a través de una inversión en este proyecto”. 
El mecanismo de visas EB-5 es un programa gestionado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) que fue creado en 1990 por el Congreso de Estados Unidos para fomentar la inversión extranjera y generar empleos. “El programa permite a un inversionista extranjero y su familia inmediata tener la opción de aplicar por el estatus de residente, mediante la inversión en una empresa comercial que genere al menos 10 empleos de tiempo completo para trabajadores estadounidenses dentro de un periodo de dos años”, apuntó el ingeniero venezolano, quien a lo largo de su carrera ha estado a cargo del diseño, construcción y comercialización de más de tres millones de pies cuadrados de exitosos desarrollos inmobiliarios comerciales y multifamiliares de alto perfil.

A juicio de Epelboim, los aspectos más importantes para el éxito en una visa EB-5 es elegir cuidadosamente un proyecto seguro, con buena ubicación y respaldado por empresas confiables y de renombre. “Este nuevo hotel ofrecerá un servicio de primer nivel a precios asequibles y estará ubicado al lado del Orange County Convention Center, el segundo centro de conferencias más grande de los Estados Unidos, que cada año alberga más de 230 eventos”, informó el alumni del Georgia Institute of Technology.

Desde 2008, cuando el programa EB-5 tomó impulso por la crisis financiera e inmobiliaria, más de $14.6 miles de millones han entrado a EEUU a través de la visa EB-5 (fuente: iiusa.org), traduciéndose en más de 35 mil empleos anuales directos e indirectos. “No solamente la economía estadounidense se beneficia con este programa, porque los extranjeros que no tienen antecedentes penales y aprovechan la oportunidad de obtener la residencia junto a sus familiares directos (cónyuge e hijos solteros menos de 21 años de edad) pueden gozar de beneficios que ninguna otra visa de inversionista puede proveer, como lo es el acceso al sistema de salud y educación con las mismas tarifas que los ciudadanos norteamericanos”, detalla Epelboim, quien hace pocas semanas anunció que otro de sus proyectos hoteleros, el Even Hotel del Aeropuerto de Miami- de la cadena InterContinental- completó su cupo de inversionistas EB-5 y se encuentra encaminado para ser inaugurado en abril de 2018. 
“No hay límites de edad, no se requiere el dominio del inglés o experiencia empresarial para aplicar. Tampoco se necesita tener gerencia directa dentro del proyecto. Es decir, el inversionista es libre de emprender otras aspiraciones personales o profesionales”, dijo el desarrollador. 
Una marca récord

Hilton Worldwide ya cuenta con más de 400 hoteles firmados de la marca Tru en varias etapas de aprobación y desarrollo. En 2017 se espera que abran sus puertas en 10 ubicaciones, mientras que en el 2018 se inaugurarán aproximadamente 60 hoteles mas. Tru by Hilton Orlando ofrecerá habitaciones modernas y funcionales, inspiradas en conectividad social, con espacios públicos innovadores, incluyendo un vestíbulo abierto compuesto por cuatro zonas donde los huéspedes podrán trabajar, jugar, comer y descansar. Si desea más información puede visitar los portales www.epelboim.com y www.trubyhilton.com.

Hilton Worldwide Holdings Inc ni ninguna de sus filiales están haciendo ninguna representación, garantizando desempeño o asumiendo cualquier responsabilidad hacia cualquier inversionista potencial o terceros involucrados en esta transacción. La participación de Hilton Worldwide Holdings Inc o de sus afiliados es únicamente como franquiciador del futuro hotel y Hilton Worldwide Holdings Inc ni sus afiliados tendrán ninguna participación en ninguna actividad relacionada con la oportunidad de inversión presentada aquí.

Comments

Popular posts from this blog

Fundamentos para aplicar con éxito a una EB-5

Se inició en Orlando construcción del hotel Tru by Hilton más grande hasta la fecha

Expertos ven con optimismo los posibles cambios al programa EB-5